Una tendencia que hemos visto durante los eventos organizados por muchos ayuntamientos durante este verano, para controlar el consumo de alcohol y tabaco por menores.

En numerosos municipios, los ayuntamientos han optado por el uso de pulseras tyvek de colores, para diferenciar diferentes segmentos de edad, de este modo, evitaban tener que prohibir el acceso a menores a dichos eventos. Por ese motivo, los mayores de edad tenían pulseras de un color, los jóvenes entre 16 y 18 de otro color, y los menores de 16 de un color distinto.

Los usuarios debían llevar estas pulseras visibles durante todo el tiempo, así los organizadores, los camareros y el personal de seguridad, podía controlar las actividades de lo usuarios de acceso restringido con más facilidad.

Todos los casos que hemos conocido se han decidido por pulseras Tyvek por su resistencia, precio e intransferibilidad.

En el caso de los menores, no podían estar solos en el recinto, y debían estar acompañados en todo momento por sus padres, en estos casos los padres debían llevar pulseras del mismo color que los menores, para que la organización sepa que tiene menores a su cargo.

Cómo véis, las pulseras de identificación no son solo para grandes conciertos o discotecas, cualquier evento que aglomere a mucha gente se puede beneficiar de su uso mejorando las labores de control y seguridad.

¿Por que pulseras tyvek?

Pulseras Tyvek® Papel es el “tipo duro” de Tyvek® (hard type), ya que en el proceso de fabricación se realiza un termosoldado plano, en lugar del termosoldado por puntos que se realiza para producir Tyvek® tipo tela (soft type). Todos los tipos de Tyvek® Papel cuentan con tratamiento corona en ambas caras y tratamiento antiestático.

Pulseras Tyvek® papel combina las mejores características de los films, el papel y las telas en un sustrato que otorga niveles inigualables de resistencia y versatilidad para su conversión. Además es fácilmente imprimible y es 100% reciclable.

www.pulserasyacreditaciones.com

 

Deja un comentario