Las pulseras TYVEK con códigos de barras son ideales para controlar acceso, aforo u obtener información en un momento determinado para cualquier tipo de evento o campaña publicitaria.

No es papel de celulosa. Es más fuerte e impermeable. Tampoco es papel sintético. Se puede perforar y doblar de manera más precisa y soporta las condiciones ambientales más exigentes. Es extremadamente durable y sus impresiones permanecen intactas aun estando sumergidas en agua salada. Su relación peso-resistencia es muy superior a cualquier papel, papel sintético o cartulina. No es una tela, pero puede utilizarse como tal.

Pulseras Tyvek® Papel es el “tipo duro” de Tyvek® (hard type), ya que en el proceso de fabricación se realiza un termosoldado plano, en lugar del termosoldado por puntos que se realiza para producir Tyvek® tipo tela (soft type). Todos los tipos de Tyvek® Papel cuentan con tratamiento corona en ambas caras y tratamiento antiestático.

Pulseras Tyvek® papel combina las mejores características de los films, el papel y las telas en un sustrato que otorga niveles inigualables de resistencia y versatilidad para su conversión. Además es fácilmente imprimible y es 100% reciclable.

Debido a su textura y propiedades, es frecuente encontrar Tyvek® Papel en sobres, pulseras de identificación, pecheras de maratón, rótulos y etiquetas, formularios, mapas, comunicación visual y artículos promocionales.
Pulseras Tyvek.

Las pulseras de papel TYVEK son ideales para control de acceso y seguridad en festivales, parques acuáticos, discotecas, eventos, conciertos y fiestas. Todas las pulseras de papel vienen numeradas en orden correlativo. Si te dedicas a organizar eventos, fiestas contáctanos que te ayudaremos y asesoraremos en tu compra de pulseras de control y acceso.

Más información en Pulseras y acreditaciones .com

Deja una respuesta