Manteles personalizados A3 (G50) impresión a una tinta y a color (diseño online)

Manteles personalizados A3 (G50) impresión a una tinta y a color (diseño online)

  • Disponible en papel de 90 g OFFSET,  90 g COUCHÉ MATE, 90 g KRAFT, y 100 g RECICLADO OFFSET.
  • Impresión disponible a una tinta y a color.
  • Calidad de nivel profesional y con los mejores acabados.
Usar el diseñador on-line
Compare

Descripción

¿Ha pensado en el poder que tienen los manteles personalizados en su negocio?. Antes, durante, y después de consumir en su establecimiento hay algo que los clientes estarán viendo siempre, directa o indirectamente, ¡los manteles!. Son una gran herramienta para comunicar y transmitir la esencia de su marca.

Con la saturación de publicidad repetitiva que se encuentra hoy en día, la sutileza y la innovación son algo fundamental. Con nuestros manteles individuales  lograrás mantener una presencia positiva, moderna y actual en tu restaurante, bar, o cafetería.

Puede aprovechar para poner en estos Manteles Individuales personalizados los productos destacados del menú, o utilizar los manteles para promocionar las ofertas de la semana o del mes. Además, puede crear varios tipos de Manteles Individuales personalizados y comunicar diferentes informaciones, o para tener diferentes diseños de su marca.

Si desea complementar aún más su imagen, en cartaprint.es también disponemos de cartas, posavasos, vestuario de hostelería y más. Con nuestra amplia gama de productos puede diferenciarse de la competencia, y dejar su marca de forma positiva en la experiencia del consumidor.

Manteles personalizados a3

Información adicional

Modelo de mantel

Mantel A3