Funda de palillos (Porta palillos) personalizados

Funda de palillos (Porta palillos) personalizados

 

  • Papel 90 g OFFSET Blanco.
  • Impresión a una tinta.
  • Calidad de nivel profesional.
    • 50 €

    ¡¡ Genial !! Nuestros diseñadores estarán encantados de realizar tu carta.

    Realiza tu compra hasta el final, una vez el pedido haya sido recibido nuestros diseñadores se pondran en contacto para comenzar con su diseño y producción.

    Explicanos a continuación que diseño quieres para tu carta, si dispones de imagenes de otras cartas que te gustan , adjúntalas a continuación.

    Sube a continuación aquellas imagenes que nos puedan ayudar a la realización de tu carta, logotipo, fondos, ideas, y todo lo que se te ocurra.

    Súbelo comprimido en .zip

    • (tamaño máximo de archivo .pdf o .ai 256 MB)

    Descargar Plantilla

    Recuerda subir tu archivo de impresión en CMYK , 300ppp , formato PDF X1 , 3 mm de sangre, si tienes dudas descárgate nuestras plantillas de diseño ya preparadas para ti. Dispones de ellas a continuación. Descarga tu plantilla de impresión, personalizala y adjúntala con tu pedido.

    Añade a continuación tu archivo de impresión.

    • (tamaño máximo de archivo .pdf o .ai 256 MB)
Compare

Descripción

La funda de palillos también conocidas como porta palillos son elementos que no pasan desapercibidos en un servicio principalmente de comida asiática.

La forma en la que se presentan estos cubiertos ecológicos y prácticos, al cliente, es muy importante. Es por esto que se recomienda la personalización de la funda de palillos, con el objetivo de marcar la diferencia y hacer de tu servicio una experiencia aún más positiva.

Si desea complementar aún más su imagen, en cartaprint.es también disponemos de manteles, cartas, vestuario de hostelería y más. Con nuestra amplia gama de productos puede diferenciarse de la competencia, y dejar su marca de forma positiva en la experiencia del consumidor.

Información adicional

Modelo

Portapalillos